Netflix anuncia plan barato en México; ve fechas y costos

0
325

El Universal

Netflix confirmó un plan básico con anuncios y de menor costo que llegará a México en noviembre.

La plataforma de streaming señaló que este plan barato tendrá un costo de 99 pesos al mes y podrá contratarse a partir del 1 de noviembre en México.

Residencias de lujo para mayores en México: Los nuevos precios podrían sorprenderle

Localizador por GPS: un pequeño dispositivo con grandes ventajas para sus 5+ vehículos
Expert Market
A través de redes sociales, Netflix dijo que “nada en el modo en el que ves Netflix va a cambiar”; sin embargo, los anuncios tendrán una duración de 15 a 3.0 segundos y se transmitirán antes y durante el contenido.

Este plan barato de Netflix estará disponible en Estados Unidos, España, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y México.

¿Qué sucederá con mi cuenta de Netflix ante estos cambios?
La plataforma de streaming informó a todos sus suscriptores que para ellos no habrá cambios negativos o que “impacten” sus cuentas, pues seguirán existiendo los planes sin anuncios, el básico y el premium.

Aunque en el conmunicado e Netflix no se menciona, algunas versiones apuntaban a que el plan barato de Netflix no permitiría descargar contenidos para ser vistos sin datos o WiFi.

¿Quién tiene más usuarios en México?
Hasta agosto pasado, The Walt Disney Company sumó 221.1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220.6 millones de abonados a su servicio.