Julion Álvarez, premios de hasta 30 mil pesos y mucho café ¿Qué hacer en la Feria del Café 2022 de Xilitla?

0
2369

Con tradiciones, conciertos, eventos culturales, exposiciones, concursos y, por supuesto, mucho café, el municipio potosino de Xilitla alista la celebración de la Feria del Café San Agustin 2022.

A finales del mes de agosto se llevará a cabo la tradicional feria en la que este pueblo mágico de San Luis Potosí enaltece al café y a sus productores y que forma también parte de las fiestas patronales de San Agustín.

En esta edición de la Feria del Café, que regresa tras dos años suspendida por la pandemia, se tienen previstas diversas actividades, entre las que tendrán cabida conciertos de grandes artistas como Julion Álvarez y Grupo Legítimo.

Además, se desarrollarán diferentes concursos tradicionales con bolsas desde 4 mil hasta 85 mil pesos en premios que se repartirán entre los ganadores que participen en actividades como torneos de basquetbol concursos gastronómicos a base de café, entre otros.

La Feria del Café 2022 de Xilitla se realizará los días viernes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de agosto y te contamos qué actividades puedes disfrutar durante los festejos y por qué no, concursar en alguna de las actividades para llevarte un premio económico a casa.

 

Conciertos en la Feria del Café 2022

 

Para disfrutar el día a día de esta feria de tradición potosina, los asistentes podrán acudir a los shows musicales y de entretenimiento familiar en el Teatro del Pueblo del Campo Municipal de Xilitla y esta será la cartelera:

 

Viernes 26 de agosto

 

– Julion Álvarez 

(Alterna Grupo Jinete)

Horario: 22:00 horas

 

Sábado 27 de agosto

 

– Presentación del comediante JJ El Gigante de la Comedia

Horario: 21:00 horas

– Festival de Rock y Blues

Horario: 22:00 horas