Registra Oaxaca tres personas muertas en las últimas horas

0
442

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo de un ataque armado en el municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron en una miscelánea ubicada en la agencia municipal San Isidro Apango.

Se informó que personas armadas arribaron en una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones contra tres hombres, después se dieron a la fuga.

En el lugar perdió la vida Germán R. M., mientras que otras dos personas quedaron lesionadas.

Corporaciones policiales y personal de la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del violento hecho para iniciar las investigaciones pertinentes.

Mientras que, en los Valles Centrales, en la agencia Trinidad de Viguera, municipio de Oaxaca de Juárez, un presunto ladrón fue asesinado a golpes; otro más resultó lesionado y uno logró huir.

Los hechos ocurrieron en la calle San Mateo del barrio San Pedro, donde vecinos y mototaxistas salieron a perseguir a los supuestos delincuentes, tras ser denunciados de salir de un domicilio particular.

Atraparon a dos y uno fue rescatado por policías municipales de San Pablo, Etla, mientras que el otro fue golpeado hasta quitarle la vida.

Finalmente, en Ocotlán Una persona del sexo masculino fue ejecutada la tarde de este martes en el municipio de la región de Valles Centrales.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima salió de una tienda de autoservicio Oxxo, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.