Papás de Administración disfrutan de convivencia deportiva por su día

0
291

Con motivo del Día del Padre, la Secretaría de Administración, mediante la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, festejó a los papás que integran las diferentes áreas con un torneo relámpago de fútbol en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza, con la finalidad de seguir fomentando la sana convivencia y la unión familiar, premisas de la secretaria de Administración, Mariana Nassar Piñeyro.

En este encuentro, decenas servidores públicos convivieron con espíritu deportivo y compañerismo su día, que se conmemora este domingo 19 de junio, en un ambiente de sano esparcimiento y pasión por esta disciplina.

En punto de las 8:00 horas, con un silbatazo del árbitro, los equipos iniciaron los duelos amistosos para obtener los primeros lugares de la jornada, donde los participantes dieron muestra de su habilidad, esfuerzo, empeño y unidad, que a la par disfrutaron con alegría.

La final de la justa fue conquistada por los integrantes del equipo “Canteras”, dejando con la segunda posición a “Polideportivo”, en un encuentro que sorprendió a los espectadores.

La actividad finalizó con la entrega de premios simbólicos, al tiempo que se realizó una rifa de regalos y felicitación general a los padres de familia que se dieron cita en la sana convivencia.

Cabe señalar que la celebración continuará este sábado en el Planetario Nundehui con dos funciones gratuitas: la primera será a la 1 de la tarde y la segunda a las 14:30 horas, para lo cual se trasladará a los papás y sus familias con el apoyo del Citybus, que se suma a este proyecto de difusión cultural y entretenimiento para las familias oaxaqueñas.