Conoce los trámites que realiza la Secretaría de Administración

0
421

La Secretaría de Administración es la dependencia del Gobierno del Estado que se encarga de gestionar y optimizar el aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y de apoyo para brindar servicios de calidad a la ciudadanía.

En ese sentido y bajo los principios de eficacia, transparencia, rendición de cuentas, igualdad y no discriminación, esta dependencia ofrece a la población diversos trámites y procedimientos que otorgan certeza y objetividad en el ejercicio de la función pública.

Entre ellos, destaca la inscripción y/o renovación al Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal, y la solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales, procesos abiertos a la sociedad en general.

Asimismo, a través de la Dirección de Recursos Humanos, trabajadoras, trabajadores y sus familiares pueden tramitar constancias de antigüedad; continuidad en el servicio público; ingresos salariales y de no adeudo patrimonial, procedimientos que en su mayoría son gratuitos.

De igual manera, en la Secretaría de Administración a cargo de su titular Mariana Nassar Piñeyro, organizaciones de la sociedad civil, así como personas físicas y morales, tienen la posibilidad de solicitar permisos para el uso y aprovechamiento de los espacios públicos recreativos, atendiendo los requerimientos necesarios para su conservación.

Para mayor información, la ciudadanía puede consultar el sitio web https://bit.ly/38GBDEO. Ahí están disponibles los requisitos y formatos para llevar a cabo cada una de las solicitudes.