Tras elecciones, Morena gobernará a 12 millones de mexicanos: Delgado

0
428

Agencias

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, celebró que, tras las elecciones del pasado 5 de junio, el partido gobernará a 12 millones de mexicanos más que antes.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el líder guinda planteó que existía el reto de quién podría gobernar hasta 15 millones de electores más; ahora se sabe que el partido que encabeza estará a cargo de 12 millones “lo que nos tiene tan contentos”.

“¡No cabe duda de que Morena crece! La alianza perversa del PRIAN no recibe apoyo porque la gente sabe que están del lado de los peores intereses. ¡Ahora Morena gobernará a nivel estatal a 12 millones de personas más!”

Mario Delgado lanzó la convocatoria a los militantes del partido para organizar el plan para las elecciones de la gubernatura del Estado de México y las presidenciales en 2024. A través de un mensaje de WhatsApp convocó formalmente a dirigentes locales, legisladores y alcaldes para comenzar el proceso de organización interno. La cita es para el próximo 12 de junio en la explanada del Teatro Morelos en Toluca.