Shakira y Piqué anuncian su separación, tras 12 años juntos

0
751

La Nación 

A través de un comunicado, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué confirmaron que están separados.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron de acuerdo a lo publicado por el diario El País, que cita a la agencia EFE.

Después de varios días de rumores sobre su relación y las versiones de infidelidad, los medios del mundo se hicieron eco de los problemas en la pareja y comenzaron a publicar noticias sobre idas y vueltas.

Un podcast catalán llamado Mamarrazis, emitido por Facebook e Instagram, reveló detalles puntuales y aseguró que la cantante de Te felicito había encontrado a su pareja, uno de los líderes del plantel del FC Barcelona, con otra mujer.

“Lo ha pillado con otra y se van a separar”, sostuvieron y agregaron que por la pelea Piqué se fue de la casa familiar, donde viven con sus dos hijos (Milán, de 9 años y Sasha, de 7), y se instaló en un antiguo piso de un edificio de la calle Muntaner.