Confirman asistencia de Salomón Jara a segundo debate, “este arroz ya se coció”; aseguran

0
640

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Representantes de los Partidos Morena, Partido del Trabajo, Unidad Popular y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), confirmaron la asistencia de Salomón Jara al segundo debate de candidatos a la Gubernatura de Oaxaca organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

En rueda de prensa, el representante de Morena, Giovani Vázquez Sagrero descartó todo tipo de especulaciones y aseguró que el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, esta listo para participar en el debate.

El representante partidista, señaló que hoy asistieron al ensayo del debate en las instalaciones de CORTV, destacando que hay dos cuestiones legales hacia otros candidatos para que bajen sus publicados dónde están atacando al candidato de la coalición.

En este sentido, reiteró que la asistencia de Jara Cruz al debate no será para confrontar si no, para exponer y proponer las ideas que llevan en campaña.

“El candidato asistirá con propuestas verdaderas, para que la gente siga conociendo y enterados de su plan de trabajo”, dijo.

Por su parte el representante del PT, Benjamín Robles Montoya aseguró que “este arroz ya se coció”; y salomón Jara trate grandes propuestas para la entidad.

Resaltó que solo hay dos proyectos en esta elección, el que encabeza el Partido del Trabajo y el de la Cuarta Trasformación.

“Oaxaca ya tiene gobernador, será Salomón Jara”, remató Robles Montoya.