El trofeo de campeón de la Liga Premier llega a Oaxaca 

0
546

El trofeo de campeón de la Liga premier Serie B llega a Oaxaca, este fin de semana visitará a los más importantes medios de comunicación así como el andador turístico de la Ciudad de Oaxaca.

Alebrijes de Oaxaca logró su pase a la máxima fiesta de este circuito al vencer 1-0 a Huracanes Izcalli FC y con ello calificar a la Final de la Serie B de la Liga Premier en su torneo de Clausura 2022.

Solitario gol de Diego Choreño al minuto 17 fue la diferencia para que el cuadro dirigido por Isaac Martínez saliera con banderas desplegadas del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca y ahora espera coronar el torneo con el título de campeón.

El ganador de la gran final del Clausura 2022 entre Alebrijes de Oaxaca y Aguacateros de Uruapan se llevará dicho trofeo a sus vitrinas que podrá ser apreciado por los aficionados en el andador turístico así como en el partido de ida.

La final de ida de la Liga premier Serie B está programada para el 14 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Tecnológico de Oaxaca y la entrada será gratuita.

El partido de vuelta se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en el estadio Hermanos López Rayón a las 16:00 horas y es ahí donde conoceremos al Campeón de la categoría.