Se unen autoridades y estudiantes en Megateqio de la UABJO

0
572

Redacción/RIOaxaca

Autoridades universitarias, encabezadas por el rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño, participaron este vieres en el Megatequio, en las instalaciones de CU, previo al inicio de las clases presenciales.

Desde temprana hora estudiantes y catedráticos se dieron cita en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios para realizar las labores de limpieza.

El rector, Cristian Eder Carreño López, afirmó que se analiza el regreso presencial a clases y que es un punto que ya exigen los estudiantes.

Aseguró que para un retorno seguro a las aulas es necesario que el campus universitario se encuentre en bues estado y limpio.

Aseguró que la Universidad esta más viva que nunca y en esta administración se seguirá trabajando por el bienestar de la comunidad estudiantil.

Finalmente reiteró que después de este tequio se analizará el retorno a las aulas.

En este evento se contó con la presencia del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, presidente de Xoxocotlán Inocente Castellanos y del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.