Ejecuta Fiscalía orden de aprehensión contra homicida en Tuxtepec

0
366

En puntual seguimiento al caso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra la persona del sexo masculino identificado como S. A. B., alias “El Negro” o “El Turco”, uno de los probables responsables del delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de la víctima C. O. H., cometido en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca.

De acuerdo con la causa penal 126/2021, el 27 de agosto de 2020, aproximadamente a las 19:00 horas, un grupo de sujetos -entre los que se encontraba el imputado- sometieron a la víctima cuando se encontraba en su domicilio, donde lo agredieron físicamente, ocasionándole lesiones  que le provocaron la muerte.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo el caso e inició la investigación correspondiente -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca-, logrando identificar, aprehender y llevar al imputado a audiencia, cuya situación jurídica se definirá en las próximas horas.

En delitos de alto impacto, la Fiscalía General realiza investigaciones exhaustivas, a fin de presentar ante la justicia y aplicar todo el rigor de la Ley a quienes resulten responsables.