CDMX regresa a semáforo verde el lunes; abren todas las actividades

0
651

Ciudad de México. El próximo lunes la Ciudad de México regresará al semáforo verde, por lo que se podrán realizar todas las actividades sin ninguna restricción.

En ese sentido, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a todo el sector educativo, incluidas las universidades, así como a los corporativos y a todos los que ejercen actividades comerciales y de servicios, a regresar a la normalidad.

“Vamos a pedir a la Secretaría de Educación Pública, a todas las universidades, a todo lo que tiene que ver con el sector educativo, para que se regrese de manera normal a tomar clases, de igual manera las actividades económicas, oficinas un llamado a que se regrese, por supuesto, cada una con sus tiempos y todas las actividades comerciales y de servicios.

La mandataria señaló que siempre es importante seguirse cuidando, pero es importante reactivar la economía e indicó que se mantendrán dos sedes de vacunación contra el covid-19 para que continúe la atención a rezagados.

El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, detalló que se tienen 739 hospitalizados por covid-19 en la Ciudad de México, con una tendencia a la baja, mucho más rápida que en días previos.