Infinitum de Telmex presenta fallas en internet

0
321

Agencias

Usuarios de redes sociales han reportado fallas en el servicio de internet de Telmex y Telcel desde poco antes del medio díade de este miércoles 5 de enero. 

Imposibilidad de trabajar, entrar a clases virtuales y hasta de ver memes, forman parte de las fallas que presentan usuarios de Telmex y Telcel en varios estados del país como la Ciudad de México, Jalisco, Colima, Estado de México y Colima, entre otros. 

Twitter fue la plataforma donde varios cibernautas se han manifestado en los últimos minutos por la intermitencia o de plano ausencia de su servicio, viéndose reflejado en otras plataformas como Facebook, WhatsApp e Instagram. 

Según el sitio Downdetector, fue cerca de las 11:00 horas comenzaron las quejas de las personas en contra de la empresa de Carlos Slim, elevándose hasta 3 mil 688 informes hasta las 12:13 horas de este miércoles. 

Ante las quejas reportadas en sus cuentas oficiales, Telmex ni Telcel han respondido a ninguno de los usuarios ni compartió algún informe haciendo referencia a las fallas que se presenta su servicio de internet, el más usado en México. 

Los reportes sobre la caída del servicio de la empresa telefónica crecen a medida que pasan los minutos y el servicio no se reestablece.