AMLO presume colección de juguetes inspirados en él

0
1021

Agencias

 El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este miércoles los juguetes que la gente le lleva a Palacio Nacional, entre ellos varios muñecos de él mismo. 

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario mostró fotografías de varios muñecos que lo caracterizan, de los cuales, destacó uno que lo muestra como beisbolista y otro como Santa Claus. 

Al mostrar las pequeñas figuras, el tabasqueño rechazó “odiar” a Santa Claus, como escribió en un texto la periodista Guadalupe Loaeza. 

 “Me sacaron un muñequito donde me parezco a Santa. Le tengo respeto a Santa, pero mucho más cariño a los Reyes Magos”, dijo. 

“Yo estoy seguro que la persona que hizo el muñeco ni siquiera sabía del escrito de la señora Guadalupe Loaeza”, afirmó irónicamente. 

El presidente también presumió juguetes a escala que fabrican sus seguidores en alusión a algunos de sus programas de gobierno, como camiones y tanques del Gas Bienestar. 

“Mucha gente nos manda bendiciones, recomendaciones, propuestas. Participan muchos”. 

“El pueblo está contento, de verdad feliz. Antes se hablaba del mal humor social, la gente estaba enojada, hoy es diferente”, afirmó el presidente mientras sostenía sus regalos.