Abren nueva sucursal de TELECOMM en tienda SÚPERISSTE de Oaxaca de Juárez

0
505


Como parte de las acciones de modernización y rescate de Telégrafos de México, anunciadas por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue inaugurada en Oaxaca de Juárez una nueva sucursal de Telégrafos TELECOMM en la tienda SUPERISSSTE, ubicada en el boulevard  Eduardo Vasconcelos.

En en acto inaugural participaron el Presidente Municipal de la ciudad capital, Oswaldo García Jarquín, y los directores del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, y de Telecomunicaciones de México – Telecomm, María del Rocío Mejía Flores.

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, destacó los esfuerzos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer a las empresas públicas que “desafortunadamente se habían abandonado en los últimos años”.

“La presencia de Telecomm en las tiendas SUPERISSSTE va a reducir esta brecha digital que todavía existe en nuestra entidad, pero, sobretodo, le dará mejores servicios a los oaxaqueños y a las oaxaqueñas; enhorabuena y muchas felicidades y que sea por el bien de Oaxaca y de nuestro país”, destacó el munícipe acompañado del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos.

Los servicios que esta nueva sucursal ofrece a la ciudadanía son: pago de servicios, retiro de dinero, envío de telegramas y recepción de remesas sin costo para las familias, entre otros, además del pago de programas sociales.

En este evento, el edil Oswaldo García Jarquín hizo extensivo, a través del director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, su reconocimiento al personal médico y sanitario que mantiene la lucha contra la COVID-19.

En tanto y luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la tienda, Ramírez Pineda compartió que desde el Gobierno Federal se siguen abriendo nuevos y mejores espacios para brindar los servicios dirigidos a la ciudadanía.

“En estas tiendas y en estos servicios se ofrecen productos a bajo costo, de calidad, y lo principal que queremos es un servicio que se preste a la derechohabiencia, pero también a la no derechohabiencia; me satisface que actualmente ya contamos con ocho sucursales TELECOMM en las tiendas SUPERISSSTE y vamos por más”, resaltó Luis Antonio Ramírez.

Por otra parte, la directora general de TELECOMM, María del Rocío Mejía Flores, destacó la sinergia y la complementariedad de esfuerzos entre los órdenes de gobierno que hicieron posible la apertura de la nueva sucursal ubicada al interior de la tienda.

“Como bien lo dijo el Presidente Municipal, Oswaldo García, estamos cumpliendo los lineamientos del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de sumar esfuerzos para atender a la población; alrededor de 45 mil personas pueden ser beneficiarias de esta tienda y de la nueva sucursal”, expresó Rocío Mejía junto a la gerente estatal de TELECOMM en Oaxaca, Carmen Montes, y al director del SUPERISSSTE, Roberto Revilla Ostos.