Incinera FGR en Oaxaca más de 300 kilogramos de narcóticos

0
394

 La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación de Oaxaca, destruyó 361 kilos 981 gramos nueve miligramos de narcóticos en las instalaciones ubicadas en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca. 

En dicha incineración ordinaria fueron destruidos 358 kilos 485 gramos nueve miligramos de marihuana, un kilo 983 gramos cinco miligramos de clorhidrato de cocaína, 275 gramos de cocaína, 70 gramos 30 miligramos de metanfetamina, 163 gramos 10 miligramos de plantas de amapola y un kilo cuatro gramos y 10 miligramos de plantas de marihuana.

Los narcóticos destruidos estaban relacionados con 11 expedientes entre averiguaciones previas y carpetas de investigación, por delitos contra la salud en sus distintas modalidades.

La Delegación de la FGR en Oaxaca, realizó la destrucción de los enervantes bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, el cual comprobó la cantidad, peso de la droga y acreditó la legalidad de la incineración.