Victoria Cruz Villar nueva coordinadora de la fracción parlamentaria del PVEM

0
274

 Por su firme compromiso con los postulados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Consejo Político y el Comité Ejecutivo Estatal designaron a la Diputada local Victoria Cruz Villar como la nueva Coordinadora de la Fracción Parlamentaria pevemista en el Honorable Congreso del Estado.

Dirigentes y simpatizantes del PVEM externaron su beneplácito por el nombramiento  de la profesora, que durante su desempeño como legisladora ha destacado por su convicción en la defensa y protección del medio ambiente, así como en la igualdad y no discriminación.

Asimismo, confían en que continuará aprobando y promoviendo iniciativas de ley a favor de la ciudadanía y la naturaleza en la LXIV Legislatura local, con el fin de seguir fortaleciendo al Partido Verde como un instituto político sólido y aliado de Oaxaca.

Dentro de las propuestas que ha presentado la Diputada Victoria Cruz Villar se encuentra la Ley de Quemas y Prevención de Incendios Forestales del Estado de Oaxaca, la cual busca establecer y regular el uso del fuego.