Lionel Messi llega a Francia para firmar con el PSG

0
88

Agencias

 Una nueva historia en el futbol internacional está a punto de ser escrita. Todo comenzó con el anuncio de que un futbolista nacido en Rosario, Argentina un 24 de junio no continuaría con el FC Barcelona, club al que le brindó miles de alegrías y ahora continua con ese jugador, de nombre Lionel Messi arribando al aeropuerto Le Bourget para firmar con su nuevo equipo -el primero que no es de la entidad blaugrana- el PSG. 

La novela entre el delantero y el club parisino empezó desde el año pasado, cuando un burofax se filtró que demostraba el descontento. Se intentó una primera firma, pero no se logró. Ahora, en 2021, Lionel Messi ha aterrizado en Francia en las primeras horas del 10 de agosto para continuar su carrera en el PSG. 

El arribo de La Pulga al suelo francés se vio detenida en un inicio, ya que su papá -Jorge Messi- y su equipo de abogados tuvieron que analizar minuciosamente el contrato que le ofreció el PSG. Ahora, con su aterrizaje en el Le Bourget, se puede confirmar que las negociaciones llegaron ‘a buen puerto’. 

Miles de aficionados, pese a la pandemia de covid-19, se dieron cita en las explanadas del aeropuerto, donde estuvieron coreando y alentando horas antes del aterrizaje de Messi en suelo galo. 

Más de tres horas estuvieron miles de hinchas del PSG -o del otrora atacante del FC Barcelona- esperando en Le Bourget, ubicado a 12 kilómetros al nor-noreste de París. 

Messi, en sus primeras instantes previos a ser oficialmente un jugador del PSG -que se ha reforzado con figuras como Sergio Ramos o Gianluigi Donnarumma- lució contento, saludando desde un balcón a los miles de aficionados que lo recibieron en el puerto aéreo.