¿Dulce metal? Hallan en panes y tlayudas 400 cartuchos de balas

0
295

UNO TV

En Oaxaca, elementos de la Guardia Nacional hallaron 400 cartuchos ocultos en panes y tlayudas en un vehículo de transporte público.

¿Cómo ocultaron 400 cartuchos en panes y tlayudas?


El pan artesanal y las tlayudas son estampas de la gastronomía oaxaqueña, reconocidas en el mundo entero
En un punto de revisión del municipio de San Pablo Huitzo, fue inspeccionado un transporte del servicio público federal que trasladaba paquetería.

En la revisión, elementos de la Guardia Nacional se llevaron una “dulce”sorpresa, luego de que hallaran 400 cartuchos útiles que iban ocultos dentro de pilas de tlayudas y en piezas de pan artesanal.

“En la unidad fueron localizadas tres cajas de cartón en las que se apreciaban panes y tlayudas. Al inspeccionar dichos productos comestibles, se percataron que ocultaban ocho cajas pequeñas con los cartuchos útiles. Al transportista se le notificó que los paquetes serían puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para las acciones a que haya lugar”.


Las fotos compartidas por la propia dependencia muestran algunas de las piezas de pan y tlayudas en las que se ocultaban los cartuchos de balas, cuyo calibre se desconoce, pero que fueron aseguradas por los elementos que realizaron la inspección.