Sujeto maltrata a perrito en Oaxaca; en redes piden justicia

0
267

UNO TV

Las redes sociales se han incendiado con un video en el que se puede ver el maltrato a un perrito de parte de un hombre en El Cerro del Fortín, en Oaxaca.

A través de las imágenes se puede ver a un sujeto caminar por una banqueta de la colonia Lindavista a plena luz del día. El hombre lleva en su regazo a un perrito, semejante a un cachorro, al cual parece amarrarle una cuerda al cuello.

Después, lo baja y lo jala de la misma cuerda ahorcándolo y arrastrándolo ante el visible sufrimiento del animal que no puede caminar, ya que sus patas delanteras van en el aire.

Maltrata al perrito que se muestra dócil


El sujeto maltrata al perrito y lo arrastra varios metros, tras lo cual, de la nada, lo jala de la cuerda y lo avienta contra la pared de la banqueta, ahorcándolo de nuevo con la misma cuerda, pero el perrito logra esquivar la pared; sin embargo, inmediatamente el hombre lo vuelve a jalar.

Un usuario de redes sociales grabó en video las acciones del hombre desde su vehículo; las imágenes se hicieron virales en internet y se ha solicitado el apoyo de la población para identificar al abusador del perrito y verificar que éste se encuentre bien.

El perrito, que parece ser un cachorro, se muestra dócil en todo momento y no ataca ni se comporta agresivo ante el maltrato de parte del sujeto.


Las redes sociales, que antes ya han denunciado maltrato animal a lo largo del país, esperan que, a través de la difusión del video, sea reconocido el hombre y sea denunciado para hacer justicia al animal que se muestra indefenso ante este maltrato.