¡Toma nota! Checa el calendario de la Guelaguetza 2021 en Oaxaca

0
233

UNO TV

La Guelaguetza 2021 en Oaxaca será virtual debido a la pandemia, por lo que su contenido podrá disfrutarse sin salir de casa. El Gobierno estatal ha dado a conocer el calendario de la programación cultural que se presentará durante esta fiesta oaxaqueña, la cual inició esta semana y concluirá hasta el 26 de julio.

¿Qué se podrá disfrutar en la Guelaguetza 2021?


A través de sus redes sociales oficiales, el Gobierno oaxaqueño informó que durante la Guelaguetza 2021 se podrá disfrutar de presentaciones de libros, conversatorios, conciertos, documentales y transmisiones especiales.

“Conoce la programación cultural que se presentará durante la #Guelaguetza2021. Disfruta de presentaciones de libros, conversatorios, conciertos, documentales, ¡y una transmisión especial para los Lunes del Cerro! No te lo pierdas del 12 al 26 de julio”.


El calendario de la programación de las actividades de esta fiesta también está disponible en las redes sociales del Gobierno de Oaxaca, que las despliega día por día con el horario establecido y que se pueden disfrutar sin salir de casa, a través de internet.


Al respecto de la Guelaguetza 2021, el gobernador Alejandro Murat declaró que el máximo vibrar de esta fiesta sigue latiendo en los corazones de los oaxaqueños.

“En cada latido de las y los oaxaqueños, se sigue escuchando el vibrar de nuestra máxima fiesta; hoy más que nunca, comparte tu #Guelaguetza”.


En cada latido de las y los oaxaqueños, se sigue escuchando el vibrar de nuestra máxima fiesta; hoy más que nunca, comparte tu #Guelaguetza. pic.twitter.com/saXCmX5elr