Muere elemento de la Guardia Nacional durante enfrentamiento en Etla

0
232

Aristegui

El parte oficial detalla que los agentes adscritos a la Fiscalía de Oaxaca, localizaron una casa de seguridad ubicada en San Pablo Etla.

Las autoridades de justicia de Oaxaca informaron que la víctima de secuestro fue liberada, y se detuvo a dos personas que estarían involucradas en este delito.

Por los hechos, la Fiscalía agregó en su reporte que se investigará la participación de los elementos federales, presuntamente involucrados en este delito de privación ilegal de la libertad.

Después del enfrentamiento, la carretera federal 190 fue cerrada por más de cinco horas en un carril por elementos de la Guardia Nacional, que acordonaron la zona donde quedó la patrulla con insignias de su corporación, que quedó con las llantas ponchadas y con diversos impactos de bala.

Al sitio del incidente, también llegó personal del Instituto de Servicios Periciales de Oaxaca, con la intención de realizar una investigación y esclarecer cómo sucedieron estos hechos.

Hasta el momento la Guardia Nacional no ha emitido información oficial respecto a este incidente que involucra a sus agentes.