Abuchean morenistas a Delgado y proclaman a Sheinbaum presidenta

0
261

 Durante el aniversario por el tercer año del triunfo electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, la militancia de Morena repudió la presencia de su líder nacional, Mario Delgado, a quien durante su discurso le reclamaron los resultados electorales del 6 de junio.

-“¡Mario Delgado, eres un traidor, renuncia!”, le gritaban en coro diversas alas del auditorio nacional que albergó a 4 mil 200 morenistas.

El mensaje triunfalista de Delgado por los avances sociales del gobierno se vio opacado por la rechifla, acción que motivó que los integrantes del presidium integrado por Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, y los demás gobernadores electos de Morena, se colocarán detrás de él para acompañarlo en su mensaje.

“Los enemigos de la Transformación están allá afuera y no dudarán en aprovechar o fomentar la discordia y las intrigas para debilitarnos.

“Los conservadores anhelan un movimiento dividido pues saben que no pueden derrotarnos. Porque lo que nos hace diferentes a los demás es que luchamos por causas e ideales, no por puestos o privilegios”, respondió Delgado Carrillo.

En contraste, los morenistas unánimemente se entregaron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a quien, incluso, destaparon como su presidenta.

Con información de agencias