Viva Aerobus anuncia como ruta regular Huatulco – Monterrey

0
753

En el marco de la reactivación responsable del sector turístico y con un servicio con irrestricto apego a las medidas de prevención e higiene correspondientes, Viva Aerobus continúa ampliando su oferta al integrar su ruta de temporada Monterrey – Huatulco, anteriormente sólo operada en verano y Semana Santa, a su portafolio de vuelos regulares.

Monterrey – Huatulco iniciará como ruta permanente el 3 de julio con dos vuelos a la semana (martes y sábados) con precios que inician desde los $758 pesos en pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Con estos vuelos, Viva Aerobus suma 5 rutas directas desde/hacia distintos  destinos de Oaxaca: Huatulco – Ciudad de México, Huatulco – Monterrey, Oaxaca – Ciudad de México, Oaxaca – Monterrey, y Puerto Escondido – Ciudad de México, reafirmando su compromiso con la conectividad aérea del estado.

“Agradecemos a Viva Aerobus por seguir fortaleciendo la conectividad de Oaxaca y satisfacer las necesidades de un transporte seguro y accesible en un momento estratégico como lo es la temporada de verano. Confiamos en que el éxito de esta ruta ayude a la actividad turística en un destino bandera como Huatulco, en donde seguimos apegados a todas las medidas de bioseguridad para cuidar de la salud de todos nuestros visitantes”, mencionó Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo de Oaxaca.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 que forman parte de la flota más joven de México y la segunda flota más joven de todo Norteamérica, brindando los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad. A ello se suman los disciplinados protocolos del programa Viva Contigo que incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre muchas otras acciones.

“Nos encaminamos al verano con más opciones de vuelo para que los pasajeros puedan transportarse de forma segura, accesible y confiable. En Viva les proporcionamos un servicio que cuida de su economía y salud con  los precios más bajos, los aviones más nuevos, gran flexibilidad y un enfoque en la experiencia de viaje y su bienestar”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus. “Sin duda, Monterrey – Huatulco contribuirá a impulsar el turismo y el intercambio comercial entre ambos destinos en esta coyuntura”, añadió.