Riña en penal de Tabasco deja 6 muertos y 16 heridos

El Financiero

Al menos seis muertos y 14 heridos es el saldo preliminar de una riña registrada este martes en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET).

Al lugar arribaron miembros de la Policía Estatal y Federal, la Fiscalía General del Estado (FGE) así como de la Guardia Nacional, quienes ingresaron al penal para poner fin a la situación.

Aproximadamente a las 6 de la tarde se reportó la violencia al interior del penal, por lo que se desplegó el operativo que buscaba retomar el orden.

Según primeras versiones, dos grupos antagónicos comenzaron a pelear por el control de esta cárcel, lo que derivó en un enfrentamiento.

Seis ambulancias de la Cruz Roja, el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) y el Servicio Médico Forense han entrado y salido de la zona, lo que hace suponer que podría haber más decesos.

A las afueras del CRESET ubicado en Villahermosa, decenas de familiares esperan información oficial de las autoridades para saber cómo se encuentran los internos.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Siguenos...

46,000FansMe gusta
8,888SeguidoresSeguir
56,777SuscriptoresSuscribirte
_ Anuncio _spot_img

Ultimos articulos