Guerreros de Oaxaca conquista la serie

0
257

Rigoberto Terrazas, Alonzo Harris y Samar Leyva comandaron un ataque en la quinta entrada, que le abrió la puerta a Guerreros de Oaxacapara vencer  6-1 a El Águila de Veracruz y quedarse con la serie en el estadio Eduardpo Vasconcelos. 

En la primera entrada, El Águila de Veracruz abrió la pizarra, cuando con bola ocupada a Yasiel Puig, Alexi Amarista timbró en sus spikes la primera carrera. 

La tribu zapoteca respondió en el segundo rollo ante Edgar González; Alonzo Harris conectó imparable por los terrenos del parador en corto y Juan Camacho timbró la carrera del empate, sin embargo, la novena bélica volvió a dañar al pitcheo veracruzano, ahora Samar Leyva dio hit y Ojeda Jr. anotó la segunda carrera para los locales. 

Fue en la quinta entrada, cuando los Guerreros de Oaxaca armaron un rally de cuatro carreras ante Edgar González, con producciones de Rigoberto Terrazas, Alonzo Harris y Samar Leyva y pusieron la pizarra 1-6, que a la postre ya no se movió. 

Cabe mencionar que en el segundo de la serie debutó el  Pedro Ordaz, quien se convierte en el onceavo jugador originario de Oaxaca quien defiende los colores del equipo de beisbol profesional.