Encabeza Javier Villacaña tequio en la ciudad de Oaxaca

0
275

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. El candidato a la presidencia de Oaxaca de Juárez por la coalición “Va Por Oaxaca”, Javier Villacaña Jiménez, encabezó este domingo un tequio ciudadano en el centro histórico de la ciudad capital.

Ante cientos de personas se concentraron en el zócalo capitalino y la Alameda de León, para realizar actividades de limpieza y sanitización.


En tanto, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, señaló que con esta actividad se busca que el Centro Histórico continúe reverdecido, además de contar con sus jardineras en buen estado.

Señaló que el corazón de la ciudad no puede seguir abandonado y en mal estado.


“Somos ciudadanos que queremos que la Ciudad de Oaxaca se vea mejor”, dijo.


Por otro lado reiteró sus compromisos de seguridad, simplificación administrativa, rescate y embellecimiento de la Ciudad, como parte fundamental de su administración.


Cabe señalar que en la tarde habrá un pre cierre masivo de campaña, del parque El Llano a la Plaza de la Danza, en que se prevé la asistencia del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Asimismo, estarán presentes los candidatos a diputados locales y federales de los tres partidos políticos que conforman la coalición, PAN, PRD y PRI.