La Colonia Aurora ya decidió y va de la mano con Martínez Neri el próximo 6 de Junio

0
267

En reunión con vecinos y simpatizantes en la colonia Aurora, el candidato de MORENA a la presidencia de la capital oaxaqueña, Francisco Martínez Neri, reiteró que su gobierno será una administración que camine hombro a hombro con las y los habitantes del municipio, para la construcción de políticas que impulsen el desarrollo y el bienestar.

Manifestó que su administración enfocará sus esfuerzos en la defensa de los intereses de las personas con discapacidad, así como la defensa y respeto pleno a los Derechos Humanos. De igual forma, destacó que es necesario dar solución pronta y urgente al desabastecimiento del agua que azota a algunas colonias, por lo cual su gobierno buscará soluciones innovadoras, dentro de las cuales está la construcción de pozos profundos y actualización de los Reglamentos Municipales de Construcción para disminuir las contribuciones referentes a las construcciones de captación de agua.

Reiteró que durante su administración el combate a la corrupción, así como la honradez, serán las bases de las políticas públicas municipales, promoviendo que las y concejales informen a la ciudadanía de manera permanente respecto a las acciones llevadas a cabo. De igual manera, que los recursos públicos municipales sean usados de manera eficiente.

Finalmente, aseguró que se mantendrá el trabajo de manera permanente con las agencias municipales para el impulso de actividades culturales y recreativas, así como el rescate y embellecimiento de espacios públicos.