Comité municipal de Morena respalda a Martínez Neri

0
296

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Integrantes del Comité Ejecutivo municipal del Partido Regeneración Nacional (Morena), respaldaron a Francisco Martínez Neri como candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

En conferencia de prensa, señalaron que las encuestas se están basando en los principios internos del partido y por las convocatorias emanadas de dicho instituto.


En este sentido, señalaron que cerrarán filas a favor del ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), “ya que es la mejor opción de la cuarta transformación para lograr el triunfo en la capital oaxaqueña”.


En ese tenor, pidieron a los aspirantes que participaron en la convocatoria a no caer en provocaciones de otros actores políticos, con el fin de obtener los mejores resultados en los comicios.

Cabe señalar que, en días pasados, y sin dar a conocer los resultados de la encuesta interna del partido, el Comité Ejecutivo Estatal de morena dio a conocer que Francisco Martínez Neri fue quien resultó mejor posicionado.