Asesinan a ex diputada del PAN, Ivonne Gallegos

0
606

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. La mañana de este sábado la exdiputada y funcionaria del gobierno de Alejandro Murat, Ivonne Gallegos Carreño fue asesinada en el municipio de Ocotlán de Morelos en la región de Valles Centrales.


De acuerdo con los primeros informes, sujetos desconocidos atacaron a la también precandidata a la Alcaldía de Ocotlán por la coalición “Va Por Oaxaca” en la carretera federal 175 a la altura de Santo Tomas Jalieza.


Se informó que junto con la funcionaria viajaba una persona del sexo masculino, quien se presumen también falleció en el lugar.

Elementos de la policía municipal acordonaron la escena del crimen y están en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las primeras investigaciones.


Cabe recordar que, en 2015, frente al palacio Municipal de Ocotlán de Morelos fue asesinado a balazos, Luis Méndez Lara, de 36 años de edad, esposo de la entonces directora del Instituto de Capacitación Profesional y Productividad para el Trabajo (ICAPET), Ivonne Gallegos Carreño.