Yalitza Aparicio debuta como cantante, al lado del hijo de Bob Marley: VIDEO

0
210

El Heraldo

La mexicana Yalitza Aparicio, famosa por el protagónico en la película Roma, sigue sorprendiendo. Ahora, la actriz originaria de Oaxaca se lanzó como cantante con un mensaje de unión para los pueblos de América Latina. 

“No queremos muros”, es el lema de la canción Vibra América. La banda brasileña de reggae Natiruts, el músico jamaiquino Ziggy Marley y la actriz mexicana Yalitza Aparicio lanzaron el video.

Este tema trilingüe se lanzó justo en el mismo día de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. “No queremos muros. Nosotros somos puentes”, canta la actriz nominada al Oscar.

“Lo que me atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite, la intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión. Y qué mejor que hacerlo a través de la música”, dijo la actriz mexicana.

Yalitza Aparicio debuta como cantante, al lado del músico Ziggy Marley

El hecho de que el estreno de “América vibra” coincida con la ceremonia de investidura de Biden fue una decisión pensada que tuvo que ver con la idea de un nuevo comienzo.

“Es la victoria del diálogo, la victoria de la calma, la victoria de la unión sobre otros gobernantes que surgieron en el mundo que tienen una forma de comunicación más violenta, más agresiva, más de negación a la ciencia”, dijo Alexandre Carlo, vocalista de Natiruts.