Amplía Semovi horarios de atenciónante conclusión del programa “Adiós Tenencia”

0
178

 Para que ningún contribuyente se quede sin gozar de los beneficios del programa “Adiós Tenencia” y los descuentos para regularizar adeudos vehiculares de años anteriores, la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado ampliará del 10 al 17 de diciembre los horarios de trabajo de sus módulos de atención, brindando servicio hasta las 21:00 horas.

De esta forma, este programa de estímulo fiscal que otorga importantes descuentos a través de cuotas fijas, ofrece una vez más la oportunidad de beneficiarse del descuento en el pago del Impuesto sobre la Tenencia 2020, pagando únicamente Derechos Vehiculares.

Ante la pandemia por el COVID 19, la Secretaría de Movilidad recuerda a las y los usuarios que el servicio de atención es a través de citas, la cual es muy fácil obtener ingresando a la página https://citas.semovioaxaca.gob.mx/cita.

Es importante mencionar que a través de estos programas de descuentos en el pago de los derechos vehiculares, las y los propietarios de unidades de motor podrán regularizar sus adeudos y además efectuar su canje de placas, en caso de que así les corresponda.

Desde el inicio de la administración del gobernador Alejandro Murat, se trabaja de manera permanente para otorgar facilidades administrativas para emplacar en Oaxaca, a través de trámites más ágiles y sencillos.

Estos programas de estímulos fiscales contribuyen en buena medida a contar con un padrón vehicular actualizado y para tener un óptimo control de las unidades de motor que circulan en la entidad, fortaleciendo así los esfuerzos que se realizan en materia de seguridad.

Cabe resaltar que la vigencia de este programa concluye este 17 de diciembre, lo que representa que los días posteriores a esta fecha las cuotas de pago ya no presentarán ningún tipo de descuento.

Para mayor información, las personas pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 800 111 01 85 o mandar mensaje vía WhatsApp al 951 466 22 22.