Jesús Romero denunciará penalmente a líder de FRENAAA por amenazas a AMLO

0
218

Maribel Martínez/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. El ex delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Oaxaca, Jesús Romero denunciará penalmente ante la Fiscalía General de la República a Gilberto Lozano, dirigente nacional de FRENAAA por amenazas, sedición, y apología de la violencia contra el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


En el marco del inicio del proceso electoral 2021, el petista argumentó que este tipo de acciones atentan contra la estabilidad nacional y contra los valores democráticos de los funcionarios.


“Apegado al compromiso para que la impunidad termine he tomado la decisión de presentar una denuncia en contra de Lozano por amenazar a través de su canal de Youtube al mandatario federal y a sus colaboradores”.


Lo hago porque al mismo tiempo estas amenazas representan justamente lo que tanto daño nos ha causado en las últimas dos décadas, y que la mayoría de los mexicanos deseamos erradicar: la violencia, argumentó.


Recordó que Lozano se aferra con acciones claras de violencia a la idea absurda de continuar mandando, amenazando y saqueando al país.

Finalmente convocó a que más ciudadanos denuncien a esas “elites” que buscan desestabilizar al país.