Software Nodrix, la genialidad oaxaqueña al servicio de las PYMES

0
671

Operar eficientemente los procesos administrativos de las pequeñas y medianas empresas, supone un reto que requiere de conocimientos específicos, que en ocasiones escapan a la visión de las y los emprendedores.

 

La falta de conocimientos y particularmente, de un software administrativo, afecta la organización de sus negocios con impactos negativos en el control de su almacén, hasta en las ventas, sobre todo en este año en que la actividad económica se ha visto afectada por la contingencia sanitaria.

Haciéndole frente a esta situación, la empresa oaxaqueña Bluit Software Factory innova en el mercado digital del sureste mexicano desarrollando Nodrix, un sistema de administración integral para PYMES capaz de competir y superar a programas similares, optimizando los procesos administrativos y fiscales de las microempresas, ahorrándoles recursos económicos y tiempo, así como generándoles mayor productividad y ventas.

Al respecto, el Director General de Bluit Software Factory, Ingeniero Atonaltzin Chávez Martínez destaca la facilidad con la que los usuarios de Nodrix lo pueden instalar y operar desde sus computadoras o dispositivos móviles con plataformas Windows y Android, respectivamente, y está hecho a la medida de pequeñas tienditas hasta mini súpers, distribuidoras, fábricas y todo tipo de comercios, brindando una respuesta de acuerdo con las normas fiscales actuales.

Ejemplo claro de esto, es la satisfacción y lealtad que Nodrix ha ocasionado entre sus usuarios. Alejandra Martínez es propietaria de una papelería y librería de la ciudad de Oaxaca, utiliza este sistema desde hace diez años, “Antes de administrar con Nodrix revisábamos todo de forma manual y nos tardábamos eternidades en hacer los pedidos, sin contar que era muy difícil tener la certeza de lo que teníamos en el inventario; hoy logramos ese control y además implementamos las facturas electrónicas”. Ahora ella y su equipo lograron que la papelería obtenga ventas y mejores resultados gracias a Nodrix.

Por su parte, Eduardo Alcántara, empresario mexiquense dedicado a la distribución de bicicletas y sus refacciones encontró en Nodrix la solución ideal para generar reportes automáticos de cuentas a pagar, como de ventas. De igual manera crea promociones por temporada “Gracias a los algoritmos de Nodrix que direcciona la adquisición de productos más adecuada para mi empresa, y en caso de un problema recibo soporte técnico de primera calidad”, comenta mientras recibe en su celular los reportes que su equipo de ventas envían desde sus rutas de trabajo.

Al escuchar estas y otras opiniones de usuarios en Oaxaca, Puebla y Veracruz, entre otros estados, Atonaltzin Chávez Martínez no oculta la satisfacción y orgullo de dirigir una empresa oaxaqueña con presencia nacional, al tiempo que señala que como desarrolladores de software asumen un compromiso fuerte con el mercado, mismo que abordan con plena seguridad, dado que los resultados de Nodrix están garantizados.

Chávez Martínez invitó a las y los emprendedores del país a descargar en https://nodrixadn.com la versión de prueba de NODRIX, un sistema administrativo creado orgullosamente por ingenieros oaxaqueños.

-o-