Restauranteros piden mayor seguridad en el centro de la ciudad capital

0
237

Redacción/RIOaxaca


Oaxaca de Juárez. Dueños del Restaurante Los “Danzantes” y “Baltazar”, exigieron a las autoridades municipales brindar mayor seguridad en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


A través de un comunicado, solicitaron a las autoridades garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan por calles de la Ciudad capital.


Lo anterior tras el asesinato de Armando Zenón García, ocurrido la madrugada del pasado domingo.


El Restaurante confirmó que Zenón García fue empleado de ese restaurante y siempre mostró ser una persona integra y responsable en su trabajo.
En este sentido, urgieron a las autoridades a reforzar las medidas de seguridad con la finalidad de evitar que más personas sigan muriendo a mano de la delincuencia.


Datos:


El joven de nombre Armando Z. G. se dirigía a su domicilio luego de cumplir con su jornada laboral y fue interceptado por delincuentes en las calles de Independencia y Tinoco y Palacios.


Al resistirse para ser despojado de sus pertenencias, fue apuñalado en el abdomen en dos ocasiones y por gravedad de las lesiones perdió la vida.


El homicidio ocurrió en la calle de Tinoco y Palacios donde reportaron a una personas herida a puñaladas por lo que elementos de la policía municipal y corporaciones acudieron al lugar, sin embargo el hombre murió en poco tiempo.