“Miss Earth” anuncia centro de acopio para damnificados por sismo en Oaxaca

0
214

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Integrantes del concurso de belleza “Miss Earth”, anunciaron la instalación de centros de acopio de víveres en los 32 estados de la república, para auxiliar a las familias afectadas por el terremoto magnitud 7.5 que sacudió a la entidad oaxaqueña.

En rueda de prensa, informaron que con el apoyo de diversas organizaciones y asociaciones civiles se buscará apoyar a las familias afectadas en Oaxaca, sobre todo a la zona de lo Ozolotepec.

Informaron que como hace tres años, se sumarán a la colecta de despensas, sábanas y colchonetas, alimentos enlatados, agua y ropa para las personas que perdieron su patrimonio.

“Los oaxaqueños nos hemos caracterizado por tener un corazón muy grande, por eso hoy solicitamos apoyo para nuestros hermanos”, señalaron.

Finalmente informaron que el primero centro de acopio en la ciudad de Oaxaca está ubicado en calle de la Noche Triste número 108 del Barrio de Jalatlaco, entre calzada de la República y calle 5 de Mayo.

El segundo en la calle Alhelí número 100 de la colonia Lomas de Antequera, en inmediaciones del Barrio del Exmarquesado.