En Oaxaca despiden a Alexander con su último gol

0
199

Los Pleyers

Ha sido una semana negra para el país, pues nos enteramos de la muerte del joven Alexander Martínez, quien fue asesinado por un policía en Acatlán Pérez Figueroa en Oaxaca. El menor era futbolista y estaba registrado en la Liga MX, por lo que sus amigos lo despidieron con un partido de futbol, donde anotó su último gol.

Según reportes, Alexander Martínez murió el martes por la noche cuando festejaba un cumpleaños en el municipio de Acatlán en Oaxaca. Salió con unos amigos a la tienda, se transportaron en motos y de regreso fue abatido por un policía, quien disparó con una escopeta a quemarropa.

Alexander soñaba con ser futbolista profesional, incluso estaba registrado en la Tercera División con los Académicos de la Universidad del Golfo de México. Por lo que su amigos aprovecharon para despedirlo con un partido de futbol en una cancha local.

Todo sucedió en una cancha local, donde sus amigos colocaron el ataúd frente a la portería, hicieron una jugaba y al final rebotaron el balón en la caja para que empujara el balón hacia la portería. Al final, todos corrieron a abrazar el féretro en una imagen conmovedora.

Alejandro Murat, el Gobernador de Oaxaca, anunció que habrá justicia por la muerte de Alexander Martínez:

“Este policía ha sido detenido; ya lo tiene la Fiscalía y eso va a permitir que se llevan a cabo las investigaciones a fondo, así se lo externé a la señora Vicky, madre de Alexander, con quien pude hablar y darle el pésame, y también reiterarle que habrá justicia”, dijo en una entrevista para Radio Fórmula.