“Paran” rutas del transporte público en la capital

0
262

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Transportistas que operan rutas de traslado público en Oaxaca de Juárez determinaron suspender varias “corridas” como parte de las repercusiones económicas que ha dejado el COVID-19 en la entidad.

Trascendió que entre las rutas afectadas de manera temporal, destacan Manzana L. (Colonia del Maestro) con destino Tlalixtac de Cabrera, Santa Cruz Amilpas a San Jacinto Amilpas, Santa Cruz Amilpas a Mojonera, Plaza del Valle a Mojonera.

También se afectará el servicio en la ruta Minería-Hospital-Volcanes a Colonia Jardín, Monte Albán hacia Santa Cruz Amilpas.

De igual forma, la ruta El Rosario-IVO-Centro-Central a Monte Albán, Donají a la Cuevita Santa Anita (Parte Alta); así también la ruta Colonia Heladio Ramírez a Periférico-Colonia Jardín, Santa Cruz Amilpas a La Cuevita.

Y finalmente, la ruta Fraccionamiento El Rosario a Monte Albán, Monte Albán a Santa Cruz Amilpas, Fraccionamiento los Álamos a la Colonia Volcanes, San Martín Montoya a la Unidad Ricardo Flores Magón 1ra. Etapa.

Hasta el momento el anuncio no se ha realizado de manera oficial ni el tiempo que durará de la referida suspensión.