Gabriel Cué Navarro nuevo titular de la Sedapa

0
891

Redacción/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. En medio de la crisis que atraviesa la entidad por el Coronavirus, el gobernador de Oaxaca tomó protesta este día a Gabriel Cué Navarro, como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (Sedapa) en sustitución de Sofía Castro.

El mandatario señaló que este cambio es con la finalidad de fortalecer las tareas gubernamentales y apoyar a los productores del campo.

“Estoy convencido de que el trabajo en equipo dará mayores resultados en beneficio de las familias”, expresó Murat Hinojosa, al tiempo de convocar al nuevo titular a sumarse con responsabilidad y compromiso en esta encomienda que se le asignó.

Por su parte, Cué Navarro agradeció la confianza depositada en esta función al frente de la Sedapa, tomando en cuenta la riqueza agropecuaria y agrícola que posee la entidad.

Cabe resaltar que Navarro es Licenciado en Mercados y Relaciones Internacionales, se ha desempeñado como Director de Fomento Pecuario, Coordinador Regional de Delegaciones de Gobierno en la Cuenca y Subsecretario de Producción de esta instancia, así como Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Oaxaca.