SEP anuncia regreso a clases a partir del 20 de abril pero de manera virtual

0
304

Debate

De acuerdo con el títular de la SEP, dio a conocer el pasado martes que para alcanzar con el objetivo y cumplir con el programa de ciclo escolar 2019-2020, se creo el programa “Aprende en Casa”, que iniciará el próximo 20 de abril hasta que sea posible el regreso a clases presenciales.


Covid-19: Conoce las medidas de cuidado para personas adultas mayores
Debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19), el secretario compartió a través de su cuenta de Twitter, donde menciona que se reunió de manera virtual con los Secretarios de Educación de los Estados y señaló que el próximo lunes 20 de abril, niños, niñas, adolescentes y jóvenes llevarán a cabo su aprendizaje por TV o en línea.


Me reuní virtualmente con los Secretarios de Educación de los Estados; con su creatividad e innovación, fortalecemos #AprendeEnCasa buscando la equidad para todos.

El próximo lunes 20 de abril, niñas, niños, adolescentes y jóvenes continuarán su aprendizaje por TV o en línea.

Para esto se necesita un folder o un sobre, no importa si se recicla uno, donde solo es necesario poner el nombre completo del alumno y el grado escolar, también es posible decorarlo, las tareas y ejercicios deberán hacerse sobre una hoja de papel con:


El medio donde viste el programa (si fue televisión, se debe poner el canal)
Y entregar la carpeta el día que se regrese a clases.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.