Suspende Miahuatlán corridas del transporte público a la capital

0
432

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Autoridades del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, acordaron suspender las corridas del trasporte público como medida sanitaria ante la pandemia que vive la capital oaxaqueña por el COVID-19.

En sesión de cabildo, las autoridades acordaron suspender las corridas de Miahuatlán a la capital oaxaqueña, así como a otros municipios aledaños a partir de este día hasta el 30 de abril o en su caso, hasta que la Secretaría de Salud y informen que la situación de riesgo ha sido superada.

Informaron que estas medidas se implementaron ante el aumento de casos positivos en el territorio oaxaqueño.

La autoridad advirtió que en caso de que los concesionarios del transporte no acaten las medidas implementadas, se les podría retirar su unidad de motor.

Finalmente el Ayuntamiento exhortó a sus ciudadanos evitar salir de casa y seguir las recomendaciones de la sana distancia y las medidas de higiene para prevenir contagios.

Esta medida aplicará para Autotransportes Líneas Unidas, Servicios Integrales Balanesca, Autotransporte Oaxaca pacífico, Servicios de Transporte, Fletes y pasajes Fypsa, Autotransportes Ejecutivos, Autotransporte Eclipse 70, Autobuses Costa de Oro y trasporte de pasaje y carga de la región.