Las notas más relevantes del día

0
319

Incendian camioneta y dejan mensaje frente a reclusorio de Ixcotel

La madrugada de este miércoles una camioneta fue incendiada cerca del Centro Penitenciario de Santa María Ixcotel, en la ciudad de Oaxaca.

Sujetos desconocidos prendieron fuego a la unidad de motor y dejaron un presunto narcomensaje.

Los hechos se registraron sobre la calle Juan Escutia de la colonia Niños Héroes, en la agencia municipal de Ixcotel perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

http://ow.ly/HteG30qwoB2

Cierran terminal de ADO en Puerto Escondido por COVID-19

Por la baja afluencia de pasajeros y como medida de prevención para la propagación del Coronavirus en la entidad, la empresa de autobuses ADO, anunció el cierre temporal de su terminal en Puerto Escondido.

Autoridades de Santa María Colotepec, informaron que se determinó la suspensión de corridas para evitar que la pandemia se siga propagando.

El cierre de la empresa será a partir de este miércoles por lo que se cancelaron todas las corridas hacia los distintos destinos turísticos de la entidad.

http://ow.ly/5Hel30qwoCj

Continúan desinfectando transporte público en Oaxaca

ersonal de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) y de la Secretaría de Movilidad (Semovi) continuaron el proceso de “sanitización” para desinfectar todas las unidades de transporte público en la capital.

Esto como medida de prevención para desinfectar las unidades y evitar la propagación del COVID-19.

Este miércoles, se implementó el operativo en la Central de Abasto a taxistas de Ocotlán de Morelos, Zimatlán, la Ciénega, San Pablo Huixtepec y San Antonino Castillo Velasco.

https://bit.ly/3aVN1ZB

Restringen accesos a Zacatepec como medidas preventivas por COVID-19

Este miércoles, pobladores del municipio de San Marcos Zacatepec, perteneciente a Santa Catarina Juquila, determinaron cerrar los accesos a su comunidad como medida de prevención para evitar contagios del Coronavirus.

Los ciudadanos bloquearon con piedras la carretera federal 131, tramo Oaxaca-Puerto Escondido, así mismo instalaron filtros sanitarios.

La medida fue tomada debido a la contingencia sanitaria que se vive en la entidad por el Coronavirus, la finalidad es evitar que haya contagios en San Marcos, dijeron.

http://ow.ly/jwvB30qwoOV