Se unen ediles de la Sierra Sur, buscarán apoyo de Murat y AMLO

0
294

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Autoridades municipales de al menos 20 municipios pertenecientes al distrito de Miahuatlán, presentaron el Frente de Presidentes de la Sierra Sur 2020, para buscar el apoyo de los gobiernos federal y estatal.

En rueda de prensa, los ediles informaron que esta organización buscará sumar esfuerzos en la creación de proyectos en beneficio a los habitantes de dicha región, específicamente al distrito de Miahuatlán.

Rigoberto Ramírez López, represente de la organización Juventudes hizo un llamado al gobernador de Oaxaca Alejandro Murat como al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para voltear los ojos a esta zona.

Detalló que cada comunidad tiene sus necesidades, por lo que juntos pedirán la atención integral para cada una y en unidad lograr la solución a sus problemas.

De igual forma, informaron que pedirán la atención gubernamental para l realización de obras de pavimentación de carreteras, salud, educación, y demás necesidades que se presentan en los municipios integrantes de dicha organización.

Algunas de estas localidades son San Jerónimo Coatlán, San Luis Amatlán, San Miguel Coatlán, San Pedro Mixtepec, San José Lachiguirí, Sitio de Xitlapehua, Santa Catarina Cuixtla, San Vicente Coatlán, San Pedro Mártir Quiechapa, Santa Catarina Quioquitani, San Francisco Logueche, Santa María Ozolotepec, Santo Tomás Tamazulapan, San Marcial Ozolotepec, y San Andrés Paxtlán.