Jaiba Brava buscará el triunfo ante Alebrijes de Oaxaca

0
242

Milenio

Mostrar lo que realmente tienen de buen futbol y hacer goles, es lo que deberá hacer la noche del domingo la Jaiba Brava del TM Futbol Club, al recibir la visita del actual campeón de la Liga de Ascenso Mx, Alebrijes de Oaxaca, juego pactado a las 19:00 horas en el estadio Tamaulipas.

La Jaiba Brava llega al juego de la fecha cinco con una espina muy clavada después de la derrota que tuvo de un gol por cero a manos de los Correcaminos en la edición 35 del Clásico Tamaulipeco, por lo que ahora buscará que Alebrijes pague los platos rotos.

Este sábado la escuadra Celeste tuvo el último ensayo previo al juego ante los oaxaqueños que llegan a este compromiso en el noveno lugar de la tabla con cuatro puntos, mientras que el equipo de casa es quinto hasta este momento con siete unidades.

Sin duda, el equipo bajo la dirección técnica de Alejandro Pérez, llega a esta plaza con el afán de ganar el juego para quedarse con los cuatro puntos que la liga otorga a la escuadra que de visitante gane el juego, de hacerlo estarán dando un gran salto a los primeros lugares de la tabla.

Por su parte, el equipo de la Jaiba Brava TM Futbol Club, tiene cuentas pendientes por arreglar con la afición que de nueva cuenta se quedó a la espera de un buen resultado en Ciudad Victoria y que no se pudo lograr. Por ello, los dirigidos por Gerardo Espinoza deberán atender de manera inmediata lo que el “Jerry” mande hacer en la cancha, pero con mucha efectividad hacia el frente pero sobre todo con amor a la camiseta que es lo que la afición pide desde hace mucho tiempo y no se las ha podido dar.