Siempre sí, clausuran gasolinera que roba combustible en San Jacinto Amilpas

0
212

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. Tras ser exhibida hace una semana por no dar litros completos, este martes personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acompañados por elementos de la Guardia Nacional, colocaron sellos se clausura en la gasolinera de San Jacinto Amilpas.

Hace una semana el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, detalló que una de la empresas que roban combustible se ubicaba en Oaxaca, y que opera con la razón social “T Estación Servicios Gasolineros, S.A. de C.V.”, ubicada en el municipio de San Jacinto Amilpas, en el Camino Antiguo a San Jacinto, No. 12 Jardines de la Primavera.

Misma que se negó a la colocación de la medida precautoria de inmovilización en una de sus bombas por parte de trabajadores de la institución.

Durante el último operativo en el país, correspondiente del 23 al 29 de enero, la Profeco atendió 216 denuncias, visitó 172 gasolineras, de éstas dos se negaron a ser verificadas, la de Oaxaca se impidió la colocación de sellos, 8 gasolineras verificadas mostraron irregularidades por no dar litros de a litro, 151 no tuvieron irregularidades.