Despiden a maestra asesinada en colegio

0
258

Familiares, amigos y alumnos de la maestra María Assaf Medina, quien fue asesinada ayer en Torreón, Coahuila, por un alumno de 11 años de edad en el Colegio Cervantes, asistieron a su velorio realizado en Gómez Palacio, Durango, lugar del que era originaria.

Los servicios se realizaron en la funeraria Jorge Serna, ubicada en la Avenida Hidalgo de la Zona Centro de Gómez Palacio, de acuerdo con medios locales.

‘Miss Mary’, como era conocida por sus alumnos, enseñaba inglés desde hace más de dos décadas.

En redes sociales, amigos y conocidos externaron sus condolencias y la describieron como una mujer que brindaba apoyo y atención especial a sus amigos.

Ayer, minutos después de iniciar las clases, un alumno de 11 años de primaria del Colegio Cervantes dijo escuetamente a compañeros “hoy es el día” para luego pedir permiso para ir al baño y dejar el aula con su mochila.

A las 8:20 horas y en cuestión de segundos, el niño salió del baño disparando dos pistolas para matar a la maestra que cruzaba por el pasillo, herir a seis personas más -cinco estudiantes y un profesor-, y finalmente dispararse y morir.Hora

Reforma