Ejecutan a dos durante la Nochebuena en Oaxaca

0
183

Excélsior

Corporaciones policiacas, unidades de rescate y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) en Oaxaca reportaron que la guardia de la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre dejó un saldo de cinco muertos y 27 personas lesionadas

En su reporte preliminar, la benemérita institución informó que la mayoría de atenciones médicas fueron casos de personas enfermas que sufrieron algún tipo de descompensación, accidentes automovilísticos y lesionados por riñas.

El reporte preliminar destaca que cinco personas fallecidas: tres muertos en la periferia de la ciudad de Oaxaca y dos ejecuciones, en el barrio de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

Por otra parte, autoridades municipales de Santo Domingo Petapa localizaron una osamenta en el camino de terracería que comunica a la población de La Aurora, los restos fueron reconocidos y pertenecen a quién en vida llevo el nombre de Eloy G. G. de 30 años de edad, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde varios días, al lugar acudieron elementos policiacos y Agentes Estatales de Investigación (AEI).

En las atenciones médicas participaron ambulancias de Cruz Roja Mexicana, el cuerpo de Bomberos, Brigada Lobos y ambulancias de municipios conurbados.

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías