Empresa médica busca a saxofonista rociada con ácido en Oaxaca, ofrece ayudarla

0
487

Maribel Martínez/RIOaxaca

Oaxaca de Juárez. La noticia de María Elena Ríos Ortiz, una talentosa joven saxofonista de 26 años que fue rociada por ácido por órdenes, presuntamente del empresario Antonio Vera Carrizal se volvió viral y causó que la empresa “Exocel partículas que curan”, busquen a la joven para brindarle su ayuda.

Tras la publicación en RIOaxaca, la empresa ubicada en la ciudad de Tijuana, se comunicó con este medio informativo para ofrecer un tratamiento sin costo a Ríos Ortiz.

Mónica Robles, gerente de la firma detalló que esa empresa médica se dedica a la regeneración de tejidos. Resaltó que la mayoría de pacientes en tratamiento actual o que han llevado a cabo un tratamiento, son personas que en algún momento sufrieron y cayeron en total desesperanza al escuchar solamente negativas por parte de médicos y hospitales.  

De acuerdo a Mónica Robles “Exocel” es una empresa de Medicina Regenerativa. “Nuestros tratamientos los realizamos con exosomas regenerativos, derivados de células madre y con potentísimas propiedades antiinflamatorias, regeneradoras, reparadoras e inmunomoduladoras”.

Por otra parte, la empresa se pronunció por el hecho de violencia y dejó el teléfono 66-650-5973 o 722 362-8967 esperando lograr el contacto con la víctima. 

Cabe recordar que María Elena Ríos se encontraba en su casa en la ciudad de Huajuapan de León, cuando un hombre le arrojó ácido, bañándola en el disolvente. Del hecho su mamá de 57 años también resultó afectada, sin embargo, la artista resultó con mayores lesiones de segundo grado.