Gana estratega digital de Oaxaca premio Reed Latino 2019

0
202

El Financiero

El consultor en tecnología y estratega digital, Daniel Alfaro, ganó el premio Reed Latino 2019 en la categoría de Consultor Revelación Digital (grandes audiencias), además de obtener el galardón al Mejor spot viral por internet.

La noche del pasado sábado se llevó a cabo la premiación en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde se dieron cita “las mentes brillantes” del marketing político y digital. 

Luego de recibir los premios, Daniel Alfaro dijo: “Las plataformas digitales. La comunicación hoy en día a través de estas plataformas son de gran trascendencia. Ya vimos lo qué pasó con las pasadas elecciones federales. Lo vemos a diario. Los gobiernos estatales, municipales las utilizamos. En Oaxaca, por ejemplo, seguimos la instrucción del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa de llevar más OAXACA al mundo y más mundo a OAXACA”. 

Daniel Alfaro ha participado en diferentes campañas electorales en países como Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y por supuesto México. Además, ha sido ponente de medios sociales y estrategia digital política en Campaing Tech, Campus Party y diferentes foros de talla internacional. 

Estos premios, organizados por la revista Campaigns & Elections México, son considerados los Oscars de la consultoría política a nivel Iberoamérica, ya que se reconoce a lo más destacado de la comunicación y gobierno de habla hispana. 

Las deliberaciones estuvieron a cargo de un jurado integrado por reconocidos especialistas en temas de estrategia, comunicación, marketing, publicidad, creación de mensajes, política 3.0, academia y periodismo. C&E.