Este domingo, Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta 2019

0
232

El Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta 2019 se correrá el domingo 24 de noviembre, en un recorrido de 110 kilómetros sobre la ruta Monumento a Juárez-Albarradas-San Andrés Huayápam.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo del Estado de Oaxaca (ACCEO), Raúl Castellanos Allende, quien agregó que la competencia definirá a los campeones estatales en todas las categorías.

El banderazo de salida se dará el domingo a las 8:00 horas, sobre la carretera internacional 190 frente al Monumento a Juárez. Y al regreso la meta estará frente al plantel del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de San Andrés Huayápam.

Los pedalistas de las categorías élite y sub 23 retornarán al llegar a la localidad de Albarradas; mientras que las divisiones juveniles, másters y femenil la vuelta la darán en Zompantle, para cubrir 90 kilómetros.

Al término de la carrera se premiará con suéter de campeón al primer lugar de cada categoría, así como con medallas y reconocimientos a los ciclistas que se ubique en las tres primera posiciones de cada división,

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos por cada ciclista, las cuales se podrán realizar el mismo domingo en el lugar de salida a partir de las siete de la mañana.

CATEGORÍAS

MONUMENTO-ALBARRADAS-CECYTE HUAYÁPAM

Élite

Sub 23

MONUMENTO-ZOMPANTLE-CECYTE HUAYÁPAM

Juvenil B

Juvenil C

Femenil

Máster 30

Máster 40

Máster 50

Máster 60